El Coaching es un proceso metodológico que tiene como objetivo apoyar a personas, organizaciones y equipos de trabajo a obtener resultados extraordinarios en su vida. Dos de sus mayores beneficios para la persona son, generar cambios y mejorar resultados en menos tiempo, y por ende mejorar en bienestar general.

La combinación del coaching con técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitantes, eliminando los frenos más inconscientes que intervienen en la gestión emocional, y por tanto, los procesos de coaching se aceleran. Es una metodología que facilita los cambios de forma duradera y en menos tiempo.

Ayudamos a nuestros clientes a generar autoconfianza, despertar la motivación y el deseo profundo de avanzar, de lograr metas, favorecer el desarrollo de habilidades, de competencias y provocar a la acción. Aportamos una manera diferente de dirigir, de gestionar recursos, que fomenta el compromiso, aflora el talento y la creatividad de cada persona. Saca a la luz todo el potencial de la persona, utilizando técnicas modernas de PNL para lograr que el personal, en particular las áreas funcionales que tienen contacto con el cliente, sean más asertivos.

¿Por qué el Coaching usando la PNL se está haciendo tan popular?


Estas son algunas de las razones, puede haber muchas otras:

  • Muchas personas se están dando cuenta que hacen lo que DEBEN hacer, no lo que QUIEREN
  • Estamos en constante cambio, cambios de paradigmas, crisis de valores, necesidad de reorientarse profesionalmente, etc.Por necesidad de nuevas capacidades y competencias (a nivel personal y profesional).
  • Porque las personas buscan estudiar y trabajar más de acuerdo con sus valores y lograr mayor satisfacción en su vida profesional.
  • La espiritualidad está cada día más presente en el mundo y en todos los ámbitos.
  • El Coach ayuda al cliente a sintonizar mejor con su interior y con su exterior, a equilibrar sus tres pilares: lo que siente, lo que piensa y lo que hace.
  • Muchas veces no pasamos a la acción porque tenemos la “creencia” de que no podemos, tenemos barreras que están en nuestra propia mente.
Coaching con PNL
Coaching con PNL